La guía definitiva para hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo

Los niños piden a los Reyes Magos aquello que más desean. Y tú, si supieras que actualmente te llega lo que tanto anhelas, ¿no te haría ilusión pero solo con pensarlo? Piensa qué deseas que cambie en tu vida.

La plegamos en cuatro una ocasión terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el ara. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

Seguramente has pensado en hechizos para que se enamore de mí o para atraer mi buena suerte, la verdad es que si estás enfocada en mejorar tu vida y atraer a esa persona que tanto te gusta de buena modo, puedes alcanzar mágicas satisfacciones utilizando la magia blanca.

Es una de las noches más mágicas, con ella se inicia el año nuevo celta y se conmemora a nuestros difuntos.

Dobla el papel en cuatro y mételo en un saquito. Interiormente del saquito pondrás incluso la ceniza de la hoguera, los restos de cera y un pequeño Imam. Si no tienes saquito, puedes hacer un ligado con un pañuelo pequeño. Átalo con un cordoncillo verde o dorado.

Para que vuestro amor siga en paz y Hermandad, para potenciar y consolidar vuestro amor, aquí tienes un ritual para hacer en amarres de amor con ropa interior la noche de Santo Juan

Tranquilidad no has de tener, hasta que venga rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y venga porque yo te llamo. AMEN. 3 VECES REPETIR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con este acto conseguiremos atraer el amor real hacia nuestra persona. Al tensar cada nudo dirás en voz entrada el conjuro:

Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una oportunidad Ahora di: Centella de candil, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

Espíritu de bombilla que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, ni con mujer u hombre conversar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

- A la mañana posterior, guarda el lacito en tu habitación, cerca de donde duermes. Y si tienes una cita no olvides llevarlo en el bolso o en un faltriquera porque será un poderoso talismán para ti.

Si te sientes perdidamente enamorada y has notado que la relación se ha ido deteriorando, no te desanimes, en este artículo te vamos a facilitar 2 hechizos poderosos para que te busque desesperadamente y vuelva a verte como la mujer que tuvo gran significado en su vida.

Al ir a adormilarse pediremos que se nos conceda la gracia de un sueño profético para esa noche. Es importante, al cohabitar, dejar próximo a la cama un cuaderno y un bolígrafo para Ganadorí, nulo más despertarse, se pueda escribir el sueño, pues si dejamos que pase un tiempo, puede que lo olvidemos para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *